Web del canal #El_Kaos

Subtitle

COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE #EL_KAOS

El pasado 4 de abril de 2012 el IRC-Hispano nos retiró sin previo aviso las conexiones extras de clones que nos permitían dar soporte tanto de trivial como de radio. Hasta ese día 25 canales contaban con nuestro bot de radio. Tras pedir explicaciones a la administración del Hispano, nos indicaron a través de su portavoz "Joska" que la suspensión de los clones se debía a la utilización del bot Ultrasur, nuestro bot parlanchín/insultador, que al parecer, y siempre según Joska "no les molaba para dar clones". Tras manifestar al tal Joska (nick con el que se oculta el Administrador Luzdegas) nuestro malestar por la censura que querían establecer más propia de una dictadura que de un chat donde la gente entra a divertirse, volvimos a solicitar los clones comprometiéndonos a no volver a usar el bot Ultrasur y dedicándolos sólo para el trivial y la radio. El silencio fue su respuesta...

 

Desde la Administración de #El_Kaos exponemos que:

 - La retirada de los clones por el motivo de la utilización del bot Ultrasur es una mera excusa para no darnos dicho soporte, ya que tras manifestar voluntariamente la no utilización de dicho bot, el IRC-Hispano ha dado la callada como respuesta no devolviéndonos el servicio. Nos apoyamos en esta teoría puesto que el bot Ultrasur lleva en servicio desde el año 2000 sin que hayamos recibido ni una sóla queja por su utilización, es más, durante este período de tiempo varios ircops de la red han sido usuarios asiduos del canal y han interactuado con el bot insultándose. Pero claro, eso eran tiempos en los que un chat era para divertirse y no se vivía la situación dictatorial actual que ha provocado un éxodo masivo de usuarios a pesar de los banales intentos de la dirección del Hispano por sobrevivir fusionándose con otras redes como Terra y Latinchat.

- Consideramos una falta total de ética y educación por parte de la dirección del IRC-Hispano retirarnos el servicio sin más, sin previo aviso, sin ninguna explicación (las explicaciones las dieron cuando nosotros preguntamos qué había pasado) y sin posibilidad de ajustarnos a sus exigencias. Todo esto lo que consideramos más bien una actitud barriobajera y no la de una administración de un servicio de chat.

 

Ante tales hechos la administración de #El_Kaos ha decidido abandonar la plataforma de chat IRC-Hispano, suspendiendo definitivamente los servicios.

Desde aquí queremos pedir disculpas a todos los founders de los canales del IRC-Hispano que tenían nuestro bot de radio por no poder seguir prestándoles el servicio de radio, pero sin las conexiones extras no podemos garantizar un servicio de calidad.  

 

La administración de #El_Kaos está valorando la incorporación en una nueva plataforma de chat, más moderna y menos represora, pero hasta el momento no se ha tomado una decisión. Si finalmente nos incorporamos a esta nueva plataforma lo comunicaremos y volveremos a activar en principio el servicio de radio y más tarde ya veremos si el resto.

 

Firmado: RxX_Kaos (Administrador y fundador de #El_Kaos y RadioElKaos)

Se DJ DE NUESTRA RADIO

Si quieres emitir en nuestra radio escribe un correo con el asunto: QUIERO SER DJ

escucha la RADIO



Pídenos el tema que quieras desde nuestro canal #El_Kaos del IRC-Hispano.

Pon nuestra radio en tu canal

Si quieres poner nuestro bot de radio en tu canal escribe un correo con el asunto: BOT DE RADIO

[email protected]

Canales afiliados

#RadioElKaos

#La_fiesta

#Zona_hits

#paranormal_activity

#chapines

#los_traviesos

#[email protected]

#swinger 

#El_Kaos

#Canalradio

#CyberSexo

#la_fama

#gente_maja

#chathispanos

#alaquas


#Torrejon

#mexico_vip

#trivial-los-viciados

#party_europa

#somos-_-legion

#lc-hispanos

#a_tutti_pleni 

Welcome

Recent Forum Posts

No recent posts

Recent Photos

Recent Blog Entries

No recent entries

Featured Products

No featured products